ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

El musical "Mentiras", celebró 400 semanas ininterrumpidas de éxito

Alcanzando casi las dos mil 700 representaciones, a lo largo de ocho años en cartelera

Administrador ADN40
@adn40mx

La puesta en escena, se estrenó el 11 de febrero de 2009 y en ese tiempo ha sido vista por más de un millón de personas.

Por tal motivo, la función fue diferente y especial, pues como ninguno de los actores quería perdersela, el elenco se duplicó y aunque la historia siguió siendo la misma, en escena hubo dos actrices por personaje, así que hubo dos "Yuris", dos "Dulce", dos "Lupitas", dos "Danielas", dos “Manoellas” y cuatro "Emmanueles", por lo que el público que casi llena el teatro México del centro teatral Manolo Fábregas, fue testigo de una obra "distinta", pero doblemente divertida.

El elenco de la noche estuvo integrado por Crisanta Gómez, Gloria Aura ( “Daniela”); Kika Edgar y Martha Fernanda (“Dulce”). Como “Lupita”, Paola Gómez y Ana Cecilia Anzaldúa, como “Manoella Majo Medellín y Mary Francis Reyes y como “Yuri”, Hiromi y Majo Pérez,.

Y los galanes, que entraban y salían en cada uno de los musicales, personificando a "Emmanuel", fueron Carlos Gatica, Lenny de la Rosa, Efraín Berry y Alex Brizuela.

Otro detalle de la obra, fue que los padrinos de la placa conmemorativa de estas 400 semanas de éxito, fueron cuatro personas del público, escogidos unos por las redes sociales de la obra y los otros tres seleccionados al azar entre los asistentes.

“Mentiras”, el musical llegó a 400 semanas, dando 2 mil 679 funciones contando la de esta noche; han tenido 26 develaciones, ocho años en cartelera, más de 50 artistas invitados a formar parte del elenco y casi un millón de espectadores.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.