Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Eiza González se une al elenco de la serie de James Cameron

La actriz mexicana se unió al elenco de “Alita: Battle Angel”

Administrador ADN40
@adn40mx

La actriz mexicana, Eiza González, se unió al elenco de “Alita: Battle Angel”, serie producida por James Cameron, y trabajará a lado de Rosa Salazar, Jackie Earle Haley, Ed Skrein y Chritoph Waltz.

El filme se sitúa en el Siglo XXVI, en un futuro distópico, y sigue la historia de un ciborg amnésico quien será interpretado por Salazar. Después de ser rescatada de un montón de chatarra por un doctor, se convierte en un cazador de fortunas que rastrea criminales.

El guión está basado en el manga de Yukito Kishiro, es dirigido por Robert Rodríguez y producido por Cameron y John Landau a través de su estandarte Lightstorm Entertainment, de acuerdo con un comunicado.

El proyecto está programado para salir el 20 de Julio del 2018 y se prevé un presupuesto de entre 175 y 200 millones de pesos.

Ésta es la segunda colaboración de Rodríguez y González, ya que actualmente participan en la tercera temporada de “From Dusk Till Down: The series”.

Eiza será vista en la próxima comedia de acción del director inglés Edgar Wrigth, con los actores estadounidenses Kevin Spacey, Jon Hamm y Ansel Elgort.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.