Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

The Libertines derrochan camaradería en prendido "show" en la capital

El público disfrutó de temas como "Boys in the band" y "What Katie did"

Administrador ADN40
@adn40mx

La banda británica de rock The Libertines derrochó hermandad y camaradería sobre el escenario durante el concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México, donde prendió a los miles de fans que acudieron a deleitarse con su música.

Con una camisa abierta, una gorra de plato, algunas heridas en la cara y hasta un parche en el pecho apareció Pete Doherty lleno de entusiasmo, seguido por Carl Barát, quien ataviado con una camisa con tirantes y una boina interpretaron "The delaney" en compañía de Gary Powell y John Hassal.

Aunque el sonido no les favoreció, el público disfrutó de temas como "Boys in the band" y "What Katie did".

"Can't stand me now" puso eufóricos a los presentes, quienes también se deleitaron con "Death on the stairs", "Horror show" y "Up the bracket".

Los asistentes estaban conscientes de que el "show" había llegado a su fin, pues The Libertines ya no se encontraban en el escenario, pero tras una rechifla, los rockeros volvieron sumidos en sí, abstraídos y en su propia realidad para interpretar "What a waster" y "Don't look back into the sun".

Pete aventó su guitarra al staff colocado a sus espaldas y en un acto de euforia lanzó al público el soporte del micrófono. Barât lo siguió en el acto, mientras que Powell lanzó sus baquetas para ponerse todos en una línea a fin de agradecer con una reverencia la asistencia del público.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.