ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Fallece el actor y director de cine Mario Almada a los 94 años

Leticia Almada, hija del legendario actor Mario Almada, confirmó que la tarde de este martes a las 18:15 horas el director de cine de 94 años de edad, falleció por causas naturales

Administrador ADN40
@adn40mx

En entrevista con Notimex, la hija del ícono del western mexicano aseguró que la muerte de su progenitor fue tranquila y por causas naturales, ocasionada por su avanzada edad.

En la reunión estuvieron presentes sus cuatro hijos Mario, Marcos, Patricia y ella, así como sus nietos y Consuelo, su compañera de vida, por 65 años.

"Tuvimos el gusto de estar con él hoy en su último día y la pasamos muy bien", comentó la hija menor del actor, quien es considerado como una leyenda del cine nacional, que logró conquistar también territorio estadunidense con sus películas de acción y del oeste.

Comentó que Almada no se encontraba enfermo, solo en las últimas semanas había presentado una fatiga sin mayores molestias, "decía que estaba cansado y nada más".

"Este martes en la reunión familiar estuvo contento, cantamos, bailamos y disfrutamos de su compañía hasta que él dijo que quería descansar y se fue a su cuarto, donde falleció", comentó.

"Él se recostó en la cama para descansar y se fue repentinamente", dijo la hija menor del actor, tras señalar que todo fue rápido, sin dolor y muy tranquilo. "Se fue muy contento porque siempre tuvo el cariño de su familia", apuntó.

Expresó que aún no saben qué pasará con los restos de su padre, "estamos todos reunidos y el día de mañana sabremos dónde reposarán".

Mario Almada es uno de los actores que más películas hizo, rebasando más de 300 producciones, las cuales fueron en el género de acción.

A los 94 años de edad, Almada falleció cerrando su ciclo en el Séptimo Arte, donde este noviembre estrenaría la cinta "El ocaso de un cazador".

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.