ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Salma Hayek afirma que no viaja a París con muchas joyas

La actriz mexicana asistió a un desfile de modas en el marco de la Fashion Week

Administrador ADN40
@adn40mx

Salma Hayek lamentó el asalto aquí la víspera a la estrella de la televisión estadunidense Kim Kardhasian, y aseveró que en su caso nunca viaja a París con muchas joyas porque no vive en la capital francesa.

“Lo importante es que ella está bien. Sé que es terrible pero gracias a Dios ella está bien, gracias a Dios. Es lo único que puedo decir porque pudo ser peor”, declaró a medios.

La actriz mexicana asistió a un desfile de modas en el marco de la Fashion Week, a la que también fue convocada Kardhasian.

“Esas son las buenas noticias y gracias a Dios que su pequeña hija no estaba aquí”, agregó en relación al asalto a punta de pistola de la víspera en un departamento de lujo parisino, donde el botín sumó alrededor de diez millones de dólares.

Hayek, casada con un empresario multimillonario francés, comentó que no viaja a París con muchas joyas.

“No tengo mucha joyería en París. Amo París pero no traigo joyas aquí porque no vivo aquí”, explicó a la prensa.

De acuerdo al reporte policial, los ladrones se llevaron el anillo de casada de la estadunidense valorado en más de cuatro millones de dólares.

También joyas por valor de cinco millones más, así como dos celulares, tarjetas de crédito y dos mil dólares en efectivo.

Medios locales reportaron que la estrella no resultó herida pero sí impactada por el asalto que ocurrió en un inmueble parisino de lujo del octavo distrito de París, en el centro de la capital francesa.

Kardhasian regresó este lunes a su departamento de Nueva York luego de presentar su declaración ante la policía francesa.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.