ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Radiohead hace vibrar a más de 21 mil fans en Palacio de los Deportes

La banda interpretó temas de su más reciente disco “A moon shaped pool”

Administrador ADN40
@adn40mx

El rock alternativo de la banda británica Radiohead reinó en el Palacio de los Deportes, donde asistieron 21 mil 700 admiradores eufóricos por ver en vivo a su grupo favorito.

La alineación compuesta por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O'Brien y Phil Selway arrancó su presentación de este lunes con los temas del álbum que promociona actualmente, “A moon shaped pool”, para después complacer con sus éxitos.

En su primera de dos fechas que ofrecerá en este foro capitalino, el quinteto dejó satisfechos a sus más fieles seguidores con una dosis de energía que transmitió durante dos horas.

Tras cuatro años de ausencia en el país, el grupo volvió a cautivar a los mexicanos, quienes disfrutaron de los temas iniciales “Burn the witch”, “Daydreaming” y “Desert island disk”.

La agrupación estadunidense Shabazz Palaces, fue la encargada de abrir el “show” y calentar motores para una noche impregnada de nostalgia y que quedará marcada en los corazones de muchos melómanos.

De pronto, las luces del recinto se apagaron y el griterío del público comenzó, para darle la bienvenida a Radiohead, la cual a largo de su recital demostró por qué es una de las bandas más importantes de la escena musical.

Los anfitriones derrocharon adrenalina desde el primer minuto de la velada con piezas como “Ful stop”, “My iron lung”, “The national anthem”, aunque al principio los fans sólo admiraban el concierto.

Poco a poco conforme transcurría la noche en rolas como “All I need”, “Pyramid song”, “Bloom” y “Separator” el séquito comenzó a corear y grabar el espectáculo con sus celulares.

El juego de luces, combinado con la intensidad de los instrumentos dio como resultado una inolvidable noche, en la que el cantante Thom Yorke interactuó esporádicamente y bailó en el entarimado, lo que provocó ovaciones entre sus fanáticos.

“Muchas gracias”, decía el vocalista tras interpretar cortes como “The numbers”, “Bodysnatchers” y “Feral” en medio de algunas porras por parte de los asistentes.

Sin duda, la sorpresa llegó casi al final, cuando los británicos interpretaron su éxito “Creep”, que nadie esperaba y en el que todo el mundo cantó al unísono.

“Nude”, “Let down”, “Present tense”, “Idioteque”, con otras de las melodías incluidas en esta cita, con las que el que el grupo hizo vibrar a los presentes.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.