ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Sergio Mayer y su hijo podrían integrarse a la obra “Ayolante”

Sergio Mayer y Sergio Mayer Morí analizan la posibilidad de incorporarse a la obra "Ayolante. Un hada en el congreso", que se presenta en el teatro Casa Americano

Administrador ADN40
@adn40mx

Durante la función de esta tarde, el productor Oscar Mantilla extendió la invitación al actor Sergio Mayer y su hijo, quienes explicaron que podrían sumarse al montaje si las agendas coinciden.

"Todo depende de los tiempos", dijo Mayer minutos antes de ingresar a la sala para disfrutar de esta historia de humor negro que hace hincapié en la discrepancia de clases y la política.

Mayer se negó a opinar sobre la puesta en escena, debido a que desconocía el texto, "me dejaré sorprender y si me gusta, claro, que me pondré las alitas de hada".

Mientras que Sergio Mayer Morí, hijo también de la actriz Barbara Morí, reiteró que no conoce el texto, así que todo dependerá de la reacción que provoque la obra tras verla.

Sin embargo, también la ocasión sirvió para preguntarle sobre su próxima paternidad hecho que lo tiene contento, "ya faltan pocos meses y todo va bien. He comprado algunas cosas para mi hija que se llamará Mila".

"Estaré en el parto, porque la espero con ilusión y ya estamos esperándola con gusto", dijo Mayer Morí, quien no respondió a los cuestionamientos de si nacerá en México o en el extranjero.

Finalmente agregó que si bien la paternidad lo tomó por sorpresa, él está dispuesto a disfrutarla porque nadie está preparado para ser padre.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.