ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Manoella Torres presentó su show "Entera", con invitados de lujo

Regina Orozco, Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Héctor Ugarte, la acompañan esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional

Administrador ADN40
@adn40mx

La cantante Manoella Torres presentó este domingo su espectáculo "Entera" en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofreció un recorrido musical con las canciones que ha interpretado a lo largo de poco más de 40 años de trayectoria.

Además, la llamada "voz que nació para cantar", tuvo invitados de lujo, quienes hicieron más interesante esta nostálgica velada.

La intérprete, quien apareció puntual en el escenario, luciendo un moderno traje sastre y sombrero negro, recibió los primeros aplausos del público que abarrotó el Lunario, al abrir show con "El último verano", uno de sus primeros éxitos de su carrera.

"Esta noche estamos celebrando 43 años de trayectoria, pero también festejamos el inicio de una nueva etapa de mi vida, un momento muy importante en el que me siento como el título de mi disco y el de este ‘show', “Entera”, y eso se lo debo en gran parte al cariño que ustedes me han dado”, dijo la intérprete a sus admiradores.

Y con esto, la cantante inició su nostálgica velada con canciones como: “Herida de muerte”, “A la que vive contigo”, “Tenía tanto que darte” y “Ahora que”.

Manoella presentó a su primera invitada de la noche, Regina Orozco, quien apareció y juntas interpretaron: “Libre como gaviota”, tema que fue ovacionado por el auditorio.

Para concluir su primer bloque de éxitos con un “medley” con éxitos de antaño como: “Vete ya”, “Huele a peligro”, “Y resulta que te quiero”, “Te hubieras ido antes” y “Como las violetas”.

La intérprete salió para cambiarse y regresar con un saco y una falda larga en blanco y dio pie para presentar a su siguiente invitado, Héctor Ugarte, ex integrante del grupo Mecurio y juntos dieron a conocer el tema inédito “No me llames más”.

Al comenzar la canción “Sabor a mí”, aparecieron en escena, para sorpresa de la gente Jorge Muñiz y Carlos Cuevas y juntos interpretaron este famoso bolero de Álvaro Carrillo de una manera muy especial, provocando otra gran ovación del público.

Otro de los momentos emotivos de esta velada, fue cuando Manoella Torres interpretó, con su potente voz, dos temas en inglés, mismo que vienen incluidos en su disco “Entera”, y estos fueron: “Someone like you”, éxito de Adele y “I will always love you”, de Whitney Houston.

La cantante volvió a desaparecer del escenario y minutos después volvió con un look muy rockero, blusa negra con escote pronunciado, pantalón tipo piel entallado y una peluca platinada, para ofrecer algunos de sus éxitos pero con arreglos modernos, como: “Tú nunca me has querido”, “Si supieras”, “Que perdone tu señora” y “Fíjate que no”.

El final se acercaba y sus fans no dejaban de solicitarle el tema “Acaríciame”, y Manoella los complació para dar, aparentemente, terminado el concierto de esta noche.

Los gritos de “!otra, otra!, no se hicieron esperar y ella, emocionada, regresó a escena junto con sus músicos para complacer con una nueva versión de “Te voy a enseñar a querer”.

Y para cerrar con broche de oro la presentación, llamó a sus invitados y juntos ofrecieron un pequeño homenaje a Juan Gabriel, cantando un medley de canciones como: “Hasta que te conocí”, “La diferencia”, “Se me olvidó otra vez”, “Ya lo sé que tú te vas” y “Te sigo amando”, culminando con esta nostálgica presentación.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.