ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Bárbara Mori disfrutó historia de “Treintona, soltera y fantástica”

La película se estrenará el próximo 7 de octubre

Administrador ADN40
@adn40mx

La actriz Bárbara Mori reconoce que saltar a la comedia le costó trabajo, sin embargo, ha disfrutado el poder mostrar una cara más divertida en "Treintona, soltera y fantástica".

Bajo la dirección de Chava Cartas, Bárbara Mori, Juan Pablo Medina y Marimar Vega se adentran en una historia que aseguran conectará con el público y los invitará a seguir luchando por sus sueños.

"Tenía 13 años que no hacía comedia y me encantó retomar el género, porque me permitió salir de esa densidad y oscuridad que traía de otros proyectos, aunque también decidí arriesgarme porque me gustó la historia", dijo Mori en conferencia.

"La trama es diferente, llena de muchas verdades, ya que socialmente al llegar a los 30 años es difícil por la presión que se ejerce y más si no has hecho una familia", expresó la actriz, quien agregó que se identifica con ciertas cosas de su personaje.

Sin embargo, reconoce que siempre ha sido una mujer que ha llevado su vida cómo ha querido, "fui madre a los 20 años, porque quise y aunque la experiencia me cambió la vida; creo que esa es la premisa de esta historia, seguir tus sueños".

"No estamos en contra de las mujeres que sueñan con el matrimonio o con tener hijos, simplemente exponemos una visión diferente de una mujer que puede vivir como ella quiere", apuntó la actriz.

Y aunque en esta ocasión no quiso hablar mucho de su faceta como abuela, reconoció que vivirá esta experiencia al máximo como lo ha hecho en cada etapa de su vida.

En tanto, Marimar Vega, quien da vida a la mejor amiga de “Inés”, reconoce que son pocas las similitudes con el personaje, "en algunos momentos hasta siento que estaba exagerada, pero creo que la historia va a conectar".

"Nos divertimos y también es una forma de hablar de temas cotidianos", explicó la hija de Gonzalo Vega, quien se alista para iniciar el rodaje de una nueva cinta.

Mientras que Juan Pablo Medina no sólo disfrutó la historia sino también el trabajo con Mori, con quien logró una gran complicidad que aseguran se vio reflejado en la pantalla.

"Fantástica" es como describe esta historia el actor, quien comentó que no tiene nada que ver con el texto del mismo nombre.

"Treintona, soltera y fantástica" se estrenará este 7 de octubre a nivel nacional, con las actuaciones de Bárbara Mori, Angélica Aragón, Héctor Bonilla, Juan Pablo Medina y Marimar Vega, entre otros.

Entretenimiento

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.