Kylian Mbappé llega a la portada de la revista Time

El jugador afirmó que la vida le ha enseñado que los grandes jugadores son los que muestran humildad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6vu577ns

Foto: Time

El especial de los líderes de la nueva generación, de la revista Time, destacó en su portada al joven jugador francés, Kylian Mbappé, por su desempeño en las canchas con tan sólo 19 años.

Este 2018 ganó la liga francesa con el PSG, el mundial con Francia, fue declarado mejor jugador joven de Rusia 2018 y esta semana entró en la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro; a lo que se suma el nombramiento de Time como uno de los líderes del futuro.

En su entrevista con Time, el jugador afirmó que es consciente quese ha perdido cosas que otro joven francés a su edad disfruta, como salir con los amigos, ser anónimo y poder divertirse, pero añadió que la vida que tiene es la que siempre soñó.

“He aprendido que las grandes estrellas y los grandes jugadores son los más humildes, los que más respetan a la gente. Hay tres cosas vitales: respeto, humildad y lucidez”.

El joven futbolista donó los 500 mil dólares que obtuvo por levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018 a la beneficencia, para fomentar el deporte en las comunidades donde hay jóvenes de escasos recursos.

Mbappé es el cuarto futbolista que aparecen la portada de esta revista tras Messi, Neymar y Mario Balloteli.

KAL|0_7fxvgyiq

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!