Messi será la estrella del Cirque du Solei en 2019

El circo creará un show basado en la vida y la pasión por el futbol del jugador Lionel Messi.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kgdm7bqd

Foto: El Tiempo

El jugador de futbol del Club Barcelona, Lionel Messi, será la estrella principal de un show del Cirque du Solei en 2019.

El ganador de cinco Balones de Oro publicó recientemente en redes sociales un video en el que se le observa jugando con una pelota de color rojo y portando una playera blanca con el logo del circo.

El futbolista argentino confirmó ayer que participará en un show, el cual estará basado en su vida y su pasión por el futbol soccer.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque” publicó en sus redes sociales.

Por otro lado, el Cirque du Solei afirmó que buscan trascender al deporte para cambiar al mundo.

“Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario le llegará al público y le hablará a todos los fanáticos del futbol. Junto a PopArt Music y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo en una forma totalmente nueva para inspirar al mundo” señaló el presidente del circo, Jonathan Tétrault.

Hay que mencionar el Circo del Sol ha rendido homenaje a varios artistas y agrupaciones como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!