“Canelo” pide a AMLO que no defraude a los mexicanos

El próximo 16 de septiembre el boxeador tapatío enfrentará Gennady Golovkin.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nuzfded6

El boxeador mexicano SaúlCanelo” Álvarez se adentró en temas políticos, algo que no acostumbra y le pidió a Andrés Manuel López Obrador, que sea un “buen presidente, que cumpla con todas sus promesas y nos represente bien como mexicano”.

El pugilista originario de Jalisco enfrentará el próximo 16 de septiembre a Gennady Golovkin en una pelea de desempate y a pesar de que no quiso involucrarse más en esta temática y exhortó al presidente electo para que cumpla con el pueblo mexicano.

“Siempre me he reservado hablar de eso (política), cuando declaré sobre Donald Trump fue por todo lo que andaba diciendo de los mexicanos. Yo di mi opinión de que no todos somos como él cree, pero realmente no me meto en cuestiones políticas, respeto a cada persona”, dijo el pugilista.

“Ojalá nuestro presidente electo (Andrés Manuel López Obrador), sea un presidente bueno que cumpla todas sus promesas y que nos represente bien como mexicanos”, declaró el “Canelo” en una teleconferencia desde su campamento en San Diego, California en Estados Unidos.

Álvarez no ha tenido actividad desde hace 11 meses pues dio positivo a un control antidoping por clembuterol y tuvo que cancelar la reyerta contra Golovkin el pasado 5 de mayo.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!