Kenianos conquistan el Medio Maratón de la CDMX

Julius Kibet fue el ganador en la rama varonil mientras que Grace Wambui conquistó la rama femenil.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lxu1d2ir

Alrededor de25 mil corredores participaron en el Medio Maratón de la Ciudad de México quienes partieron de la Torre del Caballito rumbo a Lomas de Chapultepec, para después dirigirse a los circuitos de la primera y segunda sección del Bosque para llegar a la meta ubicada en el Ángel de la Independencia.

El silbatazo de salida se dio alrededor de las 07:00 horas, por parte de Horacio de la Vega, titular de Indeporte; y Javier Carvallo, director del medio Maratón de la CDMX.

Así los kenianos conquistaron los primeros tres lugares en la rama varonil, siendo Julius Kibet quien obtuvo la primera posición con un tiempo de una hora cinco minutos y 36 segundos; el segundo lugar fue para Emmanuel Chamber y la tercera posición fue para Simon Karouki.

Mientras en la rama femenil también se hizo presenteKenia, al obtener la primera y tercera posición, siendo Grace Wambui la ganadora con un tiempo de una hora, quince minutos y 49 segundos; complementaron el podio la etíope Firegenet Mandefiro y su compatriota Scola Jepkemoi.

Aquí el momento de lapremiación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!