Mañana se corre el Medio Maratón de la CDMX

El evento tendrá una duración de tres horas y se correrán 21 kilómetros.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6ww3op68

Este domingo 29 de julio se realizará el Medio Maratón de la Ciudad de México en donde participarÁn aproximadamente 26 mil competidores, así lo dieron a conocer autoridades de la capital.

La carrera consta de 21 kilómetros y tendrá una duración de alrededor de tres horas. Este año se contará con la presencia de 14 corredores kenianos.

Este evento que se encuentra entre los primeros diez a nivel mundial iniciará a las 7:00 am y partirá de la Torre del Caballito y llegará al Ángel de la Independencia.

El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, informó que en la competencia participaran 63% de hombres y 37% de mujeres y se espera que en las próximas carreras aumente la participación del género femenino.

Esta semana se presentó la medalla y playera conmemorativa de este maratón por el jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva Gálvez.

Los kits de la carrera se entregaron este viernes y sábado en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva y los premios serán dependiendo de la categoría.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!