Juan Carlos Osorio deja de ser DT de la Selección Mexicana

Osorio se convirtió en el entrenador con mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años, mencionó en un comunicado la FMF.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vusagaza

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que el entrenador Juan Carlos Osorio no renovará su contrato como Director Técnico de la Selección Mexicana.

En un comunicado la FMF, informó que el estratega colombiano tomó la decisión de no continuar bajo la dirección técnica del cuadro azteca.

En el documento se mencionó que Osorio se convirtió enel entrenador con mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años con un total de 52 partidos dirigidos que dieron un balance de 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022.”, señaló el documento de la FMF.

En seguida de que se hiciera oficial la noticia, Juan Carlos Osorio hizo pública una carta donde agradeció a los jugadores, empleados del centro de Alto Rendimiento y miembros de la Federación.

“Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo”, indicó el mensaje.

Foto: Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!