Selección varonil de futbol fracasa en Centroamericanos 2018

Tras empatar a un gol con el conjunto de Haití el combinado azteca vuelve a casa con las manos vacías.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1d2jbavp

No todo es miel sobre hojuelas para la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la selección de futbol varonil fracasó rotundamente, luego de no ganar ni un partido en la competencia regional.

Tras empatar a un gol con el conjunto de Haití, el combinado azteca vuelve a casa y se despide de los Juegos Centroamericanos.

El conjunto dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz tenía la ligera esperanza de seguir con vida en el certamen regional y para eso Venezuela le había ayudado con su triunfo sobre los salvadoreños, sin embargo, no hizo la tarea de vencer por diferencia de tres goles a los haitianos.

El milagro no se concretó en la cancha del estadio Romelio Martínez y el Tricolor consumó un fracaso en un certamen al que llegó como favorito para subir al podio y refrendar la presea de oro conseguida en Veracruz 2014.

Las alarmas se han prendido en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pues el equipo que buscará un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha dado la bienvenida a la nueva administración de la Federación, encabezada por Yon de Luisa, con un rotundo fracaso.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!