México encabeza el medallero de los Centroamericanos con 27 oros

México continúa en el primer lugar del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla 2018

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6q8jwkyn

Los clavadistas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganaron medalla de oro en la prueba de clavaos sincronizados desde el trampolín de 3 metros, fueron líderes de la prueba desde el inicio de la prueba hasta el final.

Con estas medallas México cierra la jornada de este domingo con 27 preseas doradas, 20 de plata y 24 de bronce para seguir adelante en el medallero, por delante de Colombia y Cuba.

Por la mañana de este domingo en las pruebas realizadas en el lago Calima Darién en la jornada dominical, los remeros mexicanos empezaron con dos preseas áureas, para seguir con una plata y un bronce en una gran cosecha para nuestro país.

Los primeros lugares fueron logrados por Alexis López, en individual par cortos peso ligero varonil, con tiempo de 7:53.96 minutos, y Kenia Lechuga en individual par cortos peso ligero femenil, con 8:40.74 minutos.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja integrada por Diego Sánchez y Juan Flores en dos remos largo varonil, con 7:31.26 minutos; mientras que Naiara Arrillaga ocupó una tercera posición en la prueba de un par remos cortos femenil con 9:41.22 minutos.

Este lunes 23 de julio serán las últimas pruebas de esta disciplina en la competencia que se lleva a cabo en Colombia.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!