Jorge Martínez gana el oro en Patinaje de Velocidad en los JCC

México compite en la cima del medallero con 29 preseas por encima de Colombia que acumula un oro más.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mzmep5kz

El patinador sonorense Jorge Martínez fue el más rápido en cubrir la distancia de 300 metros con un registro de 24.346 segundos en la disciplina de Patinaje de Velocidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 posicionándose en lo más alto del podio y otorgando a México otro oro.

Además, este 21 de julio México obtuvo otras tres medallas de oro en remo; la primera por Fernanda Ceballos y Maite Arrillaga en dos remos largos femenil con tiempo de 8:00:94 minutos en el Lago Calima Darién.

La segunda cayó en doble par cortos femenil peso ligero con tiempo de 7:53:73 minutos por Fabiola Núñez y Kenia Lechuga que cruzaron la meta en primer lugar.

La tercera del día fue para Alan Armenta y Alexis López quienes cruzaron la meta del Lago Calima en primer lugar al obtener un tiempo de 6:58:90 minutos en la categoría doble par cortos varonil peso ligero.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 empezaron el 19 de julio y México compite por la cima del medallero con 29 preseas: 10 oros, 9 platas y 10 bronces por encima de las 25 que acumula Colombia con 11 oros, 8 platas y 6 bronces.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!