En Nápoles venden papel de baño con la imagen de Cristiano Ronaldo

Esto se da debido a la rivalidad entre los aficionados de la Juventus y el Nápoles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5et9sie2

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus proveniente delReal Madrid, el negocio de la venta de papel de baño en la ciudad de Nápoles, Italia, ha tenido grandes ganancias debido a que se ha plasmado la imagen del futbolista lusitano en los rollos de papel.

Este curioso artículo fue promovido por los seguidores del club Nápoles, uno de los mayores rivales de la Juventus en la liga Italiana, a manera de sátira y burla en contra de sus rivales.

Así los vendedores de varios negocios de esta ciudad italiana, pusieron en circulación “la línea de papel Cristiano Ronaldo”, donde la imagen del jugador con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ resalta en cada ojo del papel higiénico como un acto de rivalidad de estos equipos de la serie A.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que los aficionados del Nápoles hacen algo parecido, cuando el futbolista Gonzalo Higuaín fichó por el equipo de Turín, los seguidores lo tomaron como una traición y lo plasmaron en papel de baño el cual vendían por algunas calles de Italia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!