Luis Enrique buscará evolución en España tras fracaso en el Mundial

El técnico fue presentado de manera oficial y dijo ya tiene a 70 jugadores en la mira.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ohp71os3

Durante su presentación como seleccionador de España, Luis Enrique, declaró que bajo su dirección no habrá revolución en el juego, pero si una evolución pues mejorará algunos aspectos tácticos que permitan convertirlos en una selección agresiva.

“No va a haber una revolución, sino una evolución. El fútbol es una continua evolución, hemos vivido una situación muy parecida en el Barcelona y la idea, como allí, es evolucionar”, mencionó durante una conferencia.

“La selección debería parecerse, en la medida de lo posible a un equipo. Hay muchos aspectos tácticos a mejorar, sobre todo en ataque posicional contra defensas cerradas, el escenario más habitual de la selección”, agregó el técnico.

Luis Enrique dará su primera lista de convocados el 31 de agosto, pero mencionó que tiene una lista de 70 jugadores que tiene en la mira, esto tras un fracaso en el Mundial de Rusia en la que España se quedó en los octavos tras perder contra Rusia.

" Hay cambio generacional, pero hay que estudiar cada caso de manera particular y ver qué es lo mejor para la selección a medio plazo”, finalizó el seleccionador.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!