Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal de España

El veracruzano firmó por tres temporadas con el conjunto español, su quinto equipo en Europa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_07znvz06

Este miércoles 11 de julio el equipo español Villarreal anunció de manera oficial el fichaje del lateral mexicano Miguel Layún, quien se convertirá en el sexto elemento azteca en defender los colores del “Submarino Amarillo”.

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el FC Porto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas (hasta junio de 2021)”, comunicó el conjunto de la Primera División de España.

El veracruzano vivirá su segunda aventura en el futbol español luego que en el primer semestre de este 2018 militó en el Sevilla cedido por el Porto, con el que no entró en planes para esta nueva campaña.

Con su fichaje en Villarreal, Miguel Layún jugará en su quinto equipo en el futbol europeo, antes defendió los colores del Atalanta italiano, Watford inglés, Porto portugués y Sevilla español.

El también exjugador del Veracruz y el América se convirtió en el sexto futbolista mexicano en militar con el conjunto español, luego de que Antonio de Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino y los hermanos Dos Santos, defenderán los colores del “Submarino Amarillo”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

Foto: Twitter @Miguel_layun

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!