Francia y Bélgica se enfrentan en una “final adelantada”

La selección de Bélgica disputará su primera semifinal en más de tres décadas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1x91g0vs

Estemartes 10 de julio en punto de las 13:00 horas (tiempo de México) el Zenit Arena de San Petersburgo será testigo de lo que muchos aficionados han considerado como una “final adelantada” entre la Selección de Francia y Bélgica, quienes se enfrentan en las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Por un lado Francia viene de eliminar a Uruguay en los cuartos de final, doblegando a los charrúas con un marcador de 2 a 0 con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Mientras que Bélgica venció al favorito Brasil con marcador de 2 a 1 con autogol de Fernandinho y anotación de Kevin De Bruyne, mientras que por los brasileños descontó para los sudamericanos, sin embargo no fue suficiente.

El duelo entre “Blues” y “Red Devils” sin duda es un enfrentamiento de pronóstico reservado, pues ambas escuadras son fuertes defensiva y ofensivamente, sin duda un ingrediente especial para la primera semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

No te pierdas este partido, el cual podrá ver en vivo a través de la señal de Azteca 7, el Canal del Mundial en punto de las 12:45 horas de este martes 10 de julio.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!