Suecia elimina a Suiza y se coloca en los cuartos de final de Rusia

Ambas selecciones se midieron por primera vez en la justa mundialista.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_19xmq7w1

La Selección de Suecia eliminó al conjunto de Suiza en el Mundial de Rusia 2018 por marcador de 1-0 para así colocarse en los cuartos de final, en un duelo que mantuvo la expectativa hasta el último instante debido a que el árbitro señaló y luego anuló un penal al consultar con el VAR en el último minuto.

Suecia llegó al duelo como líder del Grupo F donde derrotó a México y Corea del Sur, pero perdió ante Alemania; cabe señalar que su mejor resultado lo obtuvo en el Mundial de Estados Unidos 1994, donde quedaron en el tercer puesto.

Mientras el cuadro Helvético pasó a la segunda ronda del Mundial en calidad de segundo del Grupo E, y ha sido una de las revelaciones de la primera fase, tras su inicio sorprendente al conseguir un empate de 1-1 ante Brasil y una victoria de último minuto ante Serbia.

Cabe mencionar que a pesar de llevar la ventaja, Suecia se fue al frente y consiguió que le marcará una pena máxima en el último minuto, pero el árbitro revisó la jugada y marcó únicamente un tiro libre desde fuera del área.

Ahora los suecos esperarán al vencedor del duelo entre Colombia e Inglaterra que se jugará a las 13:00 horas y que podrás disfrutar por Azteca 7.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!