Mexicana gana oro en Serie Mundial de Natación Artística

Esta es su segunda medalla de oro conseguida en la Serie Mundial de Natación Artística.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u7b8ew4w

La mexicana Joana Jiménez ganó la medalla de oro en la categoría de solo técnico en la última fase de la Serie Mundial de Natación Artística (SMNA) que se llevó a cabo en Tashkent, Ubekistán.

El logro de la medallista se suma a la victoria conseguida por el dúo de nado sincronizado conformado por Nuria Diosdado y Karem Achach.

Joana ganó el oro al sumar 82.5333 puntos y dejó en segundo lugar a la alemana Marlene Bojer con 78.4743 puntos y en tercer lugar se posicionó la eslovaca Nada Daabousova con 77.0221 puntos.

Al final de la competencia que se llevó a cabo el 30 de junio, la nadadora expresó que en el certamen puso en práctica lo aprendido en los entrenamientos y eso la hizo ganar esta medalla de oro.

No soy perfecta, todavía tengo que trabajar mucho para hacer un programa brillante.” destacó en declaraciones a la plataforma digital de la SMNA.

El oro mexicano en Taskent, resultó ser su segundo triunfo en solo técnico dentro del circuito para añadirlo a los otros tres triunfos conseguidos en la isla de Syros en Atenas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!