Mexicanos celebran pase frente a la embajada de Corea del Sur

Tras la victoria del país asiático ante Alemania la cual permitió que México accediera a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_epjvziaj

Después de la derrota ante la Selección de Suecia, la afición mexicana celebró el pase a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, pero no por la actuación mexicana, más bien por el triunfo de Corea del Sur 2-1 ante Alemania el cual ayudó en la clasificación de México.

A raíz de este hecho un grupo de aficionados mexicanos celebraron en las afueras de la embajada del país asiático en territorio mexicano en vez del Ángel de la Independencia.

La embajada de Corea del Sur ubicada en la colonia Polanco, se convirtió en el centro del festejo de los aficionados mexicanos, cabe señalar que el embajador Sang-il Kim, salió a la calle para celebrar con los fanáticos mexicanos.

En las redes sociales circulan videos de los festejos de los aficionados.

A través de la página oficial de Twitter, Sang-il Kim publicó una imagen de dos aficionados portando como si fueran capas, las banderas de México y Corea, la fotografía estaba acompañada con muestras de apoyo a la selección azteca en la siguiente etapa del Mundial.

KAL|1_kg148sgj

El pueblo coreano felicita a la selección mexicana y a su afición por el pase a Octavos de Final. Siempre estaremos unidos. Y los apoyaremos desde nuestra trinchera, embajador Sang-il Kim”.

En las celebraciones alrededor del Ángel asistieron algunos aficionados coreanos donde los aficionados mexicanos agradecieron con gritos de “coreano, hermano, ya eres mexicano”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!