Maradona niega haber sido hospitalizado tras en duelo de Argentina

El exjugador declaró que se sintió mal en el entretiempo por lo que fue asistido por un médico

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e9qjh3xa

Luego de que se difundieran imágenes en las que se veía a Diego Armando Maradona en mal estado de salud en el que incluso le tomaron la presión, el exfutbolista dijo que sólo se sintió un poco mal durante el duelo de Argentina contra Nigeria.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, mencionó el pelusa a través de redes sociales.

Las declaraciones del exentrenador se dan luego de que protagonizó una serie de videos en redes sociales en los que se le ve desde su palco recibiendo ayuda para moverse, algunos usuarios incluso bromearon con que parecía como si hubiese consumido una droga.

“Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”, añadió Maradona, quien se quedó hasta la última parte para ver como Argentina logró la clasificación a la siguiente ronda en el Mundial de Rusia 2018 al vencer 2-1.

“Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!”, finzalizó.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!