Brasil será el rival de México en los octavos del Mundial

La verdeamarela se quedó con el liderato del Grupo E tras vencer 2-0 a Serbia

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vpuq2jjt

Quedó definido, la Selección de Brasil será el próximo rival de México en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, esto después de que la verdeamarela venció por 2-0 a Serbia en la Otkrytie Arena.

Los brasileños tomaron la cima del Grupo E y ahora enfrentarán a la Selección Azteca, en duelo que se llevará a cabo el próximo lunes a las 8:00 horas. Ambos conjuntos se medirá por segunda ocasión consecutiva, ya que en Brasil 2014 empataron 0-0 en fase de grupos.

En lo que respecta al encuentro ante Serbia, los goles de la canarinha vinieron por parte de Paulinho al minuto 36, mientras Thiago Silva puso los números finales al minuto 68.

Por otro lado también quedó definido el duelo de Suecia ante Suiza, luego de que estos últimos empataron a la Selección de Costa Rica 2-2 en el Estadio Nizhni Nóvgorod.

Suiza demostró autoridad durante el duelo de esta tarde, pero se vio alcanzado por los ticos en varias partes del encuentro, Brelim Dzemaili abrió el marcador al 31, pero al 56 Costa Rica empeató con anotación de Kendall Waston. Cerca del final al 88 Josip Drmic marcó el que parecía el gol del triunfo para Suiza, pero Yann Sommer les borró la sonrisa al marcar de último minuto.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!