Nadie daba un peso por la Selección Mexicana: Chicharito Hernández

El delantero mexicano dijo que están ante la oportunidad de romper límites en Rusia 2018

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9es7auqy

El delantero de la Selección Mexicana, Javier Hernández declaró en conferencia que el equipo sí se ve como campeón del mundo, luego de los primeros dos partidos ganados ante la sus similares de Alemania y Corea del Sur.

El mexicano agregó que hablaran en el terreno de juego como lo han hecho hasta ahora, pues nadie daba apostaba un peso por el escenario en el que México tendría casi su pase a la siguiente ronda.

“Sea o no la mejor generación, en todos los mundiales hemos pensado que se puede ser campeón. Nadie daba un peso por que tuviéramos 6 puntos ahorita, trato de verlo como una circunstancia, las cuatro selecciones se están jugando la vida”, mencionó el delantero azteca.

” Es una increíble oportunidad de romper limites, de demostrar que se puede. Que el futbol hable por sí solo”, añadió el ariete, quien el duelo pasado ante Corea sumó su gol número 50 con el Tricolor.

Chicharito pasó inadvertida su oportunidad por convertirse en el máximo goleador de la Selección Azteca, " de nada serviría si logramos eso y no pasamos a la siguiente ronda. Los logros individuales llegaran por consecuencia. Somos un equipo”, finalizó de cara al juego ante Suecia este miércoles 27 de junio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!