México ilusiona a los aficionados al vencer 2-1 a Corea del Sur

El equipo azteca se colocó en la parte alta del Grupo F y está cerca de los octavos de final del Mundial

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mu6hzhu2

La Selección Mexicana de Futbol demostró que el triunfo frente a Alemania del fin de semana pasado no fue una casualidad y una vez más convenció a su afición al vencer 2-1 a su similar de Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018.

Con este triunfo el equipo tricolor se encuentra en la cima del Grupo F y se encuentra prácticamente en la siguiente ronda a la espera del resultado entre Alemania y Suecia que se disputará a la 13:00 horas de este 23 de junio.

Durante el encuentro México salió con mayor iniciativa y tomó la posesión del balón la mayor parte del encuentro, y así vio recompensados sus esfuerzos, luego de que el árbitro marcara un penal al minuto 26 que Carlos Vela concretara al vencer al portero.

Fue entonces cuando Corea respondió e intentó con tiros de larga distancia; sin embargo, México aprovechó esa situación y en un contragolpe Javier ‘Chicharito’ Hernández recortó a un defensa para poner el esférico en las redes.

Son Heung descontó por Corea con un disparo desde fuera del área que acabó en el ángulo sin nada que hacer para Guillermo Ochoa.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!