Rafael Márquez pide a aficionados que los dejen dormir

El jugador veterano salió a hablar con la afición y agradeció por el apoyo a todos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w78lozdc

La euforia por la Selección Mexicana en tierras mundialistas es muy grande, al grado de que el seleccionado azteca vivió su segunda serenata una noche antes de enfrentar a Corea del Sur en su segundo partido de la fase de grupos.

Los aficionados mexicanos se hicieron presentes a las afueras del hotel donde se hospeda la Selección Azteca en la ciudad de Rostov para alentar a los jugadores, pero “la fiesta” fue terminada por el jugador Rafael Márquez, quien agradeció las muestras de cariño y pidió a la afición que dejen descansar a los jugadores.

Estamos muy emocionados por el apoyo que estamos recibiendo. Queremos darles las gracias de parte de todo el grupo, pero les queremos pedir que nos dejen descansar, porque mañana será un partido importante y queremos darles muchas satisfacciones. Se los pedimos de todo corazón, agradecerles todo el apoyo” dijo el defensa mexicano.

Lo dicho por Rafael Márquez y el gesto de la plantilla fue aplaudido por el público, y los jugadores se unieron a las porras junto. Los fanáticos se retiraron del lugar con el cántico: “Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!