Suiza se lleva el triunfo 2-1 en el último minuto ante Serbia

La victoria colocó a los suizos en la cima del Grupo E junto a Brasil

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_seaeotoa
Nolwenn Le Gouic/Icon Sport via Getty Images

La Selección de Suiza remontó en el duelo ante Serbia para llevarse el triunfo 2-1 con lo que se colocó en la cima del Grupo E junto al conjunto de Brasil.

El equipo de Serbia dominó el encuentro desde la primera parte y fue al minuto 6 cuando se fue adelante en el marcador, tras un centro al área que Aleksandar Mitrovic concluyó en gol al elevarse y dar un certero cabezazo.

Desde ese momento el cuadro de Suiza fue a buscar el gol del empate, pero al minuto la selección balcánica por conducto de Mitrovic trató de aumentar el marcador con una chilena que pasó arriba de la portería helvética.

Al minuto 43’ los serbios siguieron buscado el gol de la ventaja pero un centro pasó por el frente del arco y ninguno pudo empujarlo; con el marcador de 1-0 a favor de Serbia terminó la primera mitad.

Al inicio de la parte complementaria Suiza fue hacia adelante para conseguir el empate, sus esfuerzos cosecharon el tan anhelado gol del empate, pues al minuto 52’, tras una serie de rebotes, la estrella suiza Granit Xhaka prendió el balón desde afuera del área para meter un poderoso disparo, que fue imparable para el portero serbio Stojkovi.

La selección helvética desde ese momento dominó las acciones del encuentro y al minuto 58’ Xherdan Shaqiri estrelló el balón en el poste que después se fue por la línea de meta.

Fue hasta el minuto 90 cuando el centrocampista suizo Xherdan Shaqiri puso los números definitivos del triunfo de su equipo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!