El emotivo mensaje de Ochoa a un padre que perdió a sus hijos

El arquero le regaló palabras de aliento en el Día del Padre a un hombre que perdió a su familia antes del Mundial

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0kcvqrue

El Mundial de Rusia 2018 no sólo representa pasiones y diversión en los estadios donde se disputan los encuentros, también significa sueños cumplidos, tal es la historia de Gilberto Martínez, de 41 años, quien viajó a ver a la Selección Mexicana, tras la muerte de toda su familia, para mirar como el portero Guillermo Ochoa cumplía con su promesa.

Gilberto narró al diario El Clarín de Argentina que llegó al estadio con sus amigos usando playeras con los nombres de Vero, Diego y Mía, nombres de su esposa e hijos, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico.

KAL|0_sjchhibm

En el estadio lleno de recuerdos, miró la sorprendente actuación del arquero nacional, que incluso sacó un balón en el ángulo, y recordó un mensaje que a través de su representante le mandó el mismo Ochoa el día del funeral en el que dijo: “Tu hijo va a ser un ángel que me ayude a volar”.

KAL|0_ygs710ro

Por esa razón el hombre viajó a su sexto Mundial, al que prometió traer a su hijo por primera vez y darle los guantes a Ochoa que solía usar su hijo.

Esa misma noche tras el triunfo de México 1-0 contra Alemania, en el Día del Padre y sin sus hijos recibió un mensaje en WhatsApp de Guillermo Ochoa en el que le escribió “Esto es por tu familia”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!