Japón cobra venganza y vence 2-1 a Colombia en su debut mundialista

La primera tarjeta roja de esta Copa del Mundo fue para Carlos Sánchez de Colombia, al cometer una mano en el área que culminó con un gol para los samuráis

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ckckr68e

Japón debutó de la mejor forma en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la sed de revancha ante los cafetaleros fue saciada luego de la selección del país del sol naciente, derrotara 2-1 a un cuadro colombiano que se vio mermado con la expulsión de Carlos Sánchez apenas a los 3’ minutos del encuentro.

El primer tanto del partido se dio apenas iniciado duelo a los 5’ minutos cuando después de una mano en el área del colombiano Carlos Sánchez, por la que fue expulsado, el japonés Kawaga no perdonó desde los once pasos y colocó el 1-0.

El empate del equipo sudamericano se dio antes de finalizar la primera mitad a los 38’ minutos de juego, cuando Juan Quintero desde un tiro libre, disparó por debajo de la barrera y mandó el esférico al fondo de las redes.

Los cartones finales y la victoria nipona fue sellada por un certero cabezazo de Yuya Osako, quien al 73’ se anticipó a Falcao y Arias, para cabecear la pelota al fondo de la porteria.

Con este resultado Japón se pone en la cima del Grupo H a la espera de lo que suceda entre Polonia y Senegal que jugaran en punto de las 10:00 horas tiempo de México.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!