México obtiene siete medallas de oro en nado sincronizado

Estas medallas fueron obtenidas en el marco de la Serie Mundial de Syros Island, Grecia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4aakcpa3

La Selección Mexicana de Natación Artística obtuvo siete medallas de oro en su participación en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, luego de ganar las modalidades de dueto libre y por equipos.

La participación del dueto conformado por Nuria Diosdado y Karem Achach, obtuvo el primer lugar, superando a dos equipos de Francia, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Esta pareja también participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

En su cuenta de Twitter Nuria Diosdado mostró las medallas conseguidas.

Mientras el equipo mexicano conformado por Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodríguez, Karem Soto y Amaya Velázquez se adjudicó la medalla de oro.

El conjunto mexicano se posicionó por arriba de dos equipos griegos.

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para felicitar a las atletas por los triunfos obtenidos en esta competición.

También el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la Selección Mexicana de Nado Sincronizado por sus medallas obtenidas en esta competición.

El certamen forma parte de la preparación de la Selección Mexicana de Natación Artística, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!