Inglaterra vence de último minuto a Túnez y rescata los tres puntos

Ferjani Sassi empató el juego de manera montanea a los 10 minutos desde el tiro penal, sin embrago no fue suficiente ante el embate inglés.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ytsj3iwq

Luego de que la selección inglesa anotara en los primero minutos del encuentro desde los botines de Harry Kane todo apuntaba goleada inglesa, sin embrago, la garra y el ímpetu de Túnez evitaron un descalabro mayor y fue hasta el tiempo agregado que los ingleses pudieron inclinar la balanza al marcar el 2-1 definitivo.

El primer tanto cayó a 11 minutos del inicio del encuentro desde los botines del capitán Harry Kane, quien aprovecho un tiro de esquina, que el arquero Hassen tapó en la raya pero Kane de rebote puso el 1-0.

Minutos después entre lágrimas salió lesionado el arquero de Túnez y en su lugar ingresó Mustapha.

El empate llegó desde los 11 pasos de las botas de Sassi al 34’, todo parecía terminar en empate y en un gran resultado para Túnez, sin embrago en el tiempo agregado denueva cuenta Kane encontró la pelota dentro del área y de cabeza puso el 1-2 definitivo.

Con este resultado Inglaterra ocupa el segundo puesto del Grupo G por diferencia de goles con Bélgica que venció 3-0 a la debutante selección de Panamá.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!