Amargo debut de Panamá en mundiales, Bélgica los vence 3-0

Un remate sensacional de Mertens y un doblete de Lakaku apagó el sueño panameño en su debut en Copas del Mundo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fq9zpdrc

Los pronósticos se cumplieron y Bélgica firmó un triunfo apabullante sobre la selección debutante de Panamá, donde los “Diablos rojos” golearon por tres goles a cero a una selección panameña que dejó todo en la cancha, aunque no les fue suficiente.

El marcador de encuentro disputado en el Fisht Stadium Sochi fue de 3-0, dándole con ello los primeros tres puntos del Grupo G a la selección europea.

El encargado de marcar el primer tanto belga fue el delantero Dries Mertens, quien al 47’, apenas al inicio del segundo tiempo, remató de derecha desde fuera del área, colocando el balón en el fondo de las redes en la escuadra izquierda.

El segundo tanto fue producto de un certero cabezazo del delantero del Manchester United, Romelo Lakaku, quien al 69’ aumentó la ventaja de su selección para que tan solo minutos después al 75’ puso los cartones finales del encuentro y selló así un doblete en este encuentro.

Con este resultado Bélgica se coloca momentáneamente como líder del Grupo G, a la espera del juego entre Túnez e Inglaterra que se disputará a las 13:00 horas tiempo de México.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!