Brasil empata 1-1 con Suiza

Ni la magia de su estrella Neymar pudo contra un cuadro europeo que sorprendió al pentacampeón del mundo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_urro1hdj

El “Scratch du Oro”, uno de los grandes candidatos al título solo pudo conseguir un empate en su debut mundialista; los intentos de Neymar Jr y compañía no fueron suficientes para conseguir la victoria ante la selección de Suiza dejando un marcador de 1-1.

Desde el primer minuto Brasil se adueñó del juego, fue al minuto 20’que Philippe Coutinho abrió el marcador con un potente disparo afuera del área para colocar el primer gol del partido y darle la ventaja al equipo sudamericano.

Con el marcador de 1-0 terminó la primera mitad. Al reanudar las acciones en el segundo tiempo la selección de Suiza fue hacia adelante y su esfuerzo fue recompensado al minuto 50’, en un centro proveniente de un tiro de esquina Steven Zuber se levantó para mandar el balón dentro de las redes y así marcar el empate 1-1. Los jugadores brasileños reclamaron una infracción del anotador del gol, sobre el defensa, Joao Miranda, pero el árbitro dio por bueno la anotación.

Después del empate Brasil intentó conseguir el gol que les diera los tres puntos, pero el cuadro helvético tuvo un desempeñó adecuando en la parte defensiva.

Por el momento Serbia es el líder de este Grupo E con tres puntos, mientras Brasil y Suiza se quedan con un punto y Costa Rica ocupa el último lugar con cero puntos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!