Ataja penal a Messi un director de cine

El portero de Islandia se dedica en su país a ser director de cine.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9kl4d72j

Lo que parecía ser un “triunfo seguro” para la Selección de Argentina en el partido del 16 de junio terminó en una película de terror, luego de que el portero debutante de la Selección de Islandia, Hannes Thór Halldórsson atajara un penalti a Lio Messi.

“Hice los deberes. Sabía que se podía dar y por eso estudié muchos de los penales de Messi, así como su forma de actuar en los últimos momentos de algún partido”, dijo el arquero.

Este guardameta pronto se viralizó en redes sociales por varios factores independientes a su labor como portero de Islandia.

Thór Halldórsson milita en el equipo ‘Randers’ de Dinamarca y dejó su carrera como cineasta, luego de ver que tenía posibilidades de entrar a una liga profesional de futbol; sin embargo, no ha perdido el amor por el séptimo arte pues cada que tiene ocasión comparte en sus redes sociales fotos que demuestran su pasión por las cámaras.

Además el arquero ha elaborado diversos comerciales y spots publicitarios para festivales como ‘Eurovisión’ y realizó el spot de ‘Coca Cola’ sobre el Mundial de Rusia 2018.

“Un honor ser contratado por ‘ Coca Cola ’ para dirigir este comercial con ambiente para la Copa Mundial”, escribió el portero en su cuenta de Twitter sobre el video que consiguió rápidamente más de 200 mil reproducciones en Youtube.

Por si fuera poco, su segundo nombre ‘Thór’ hizo que los internautas rápidamente lo relacionaran con el Dios del Trueno de Marvel y no perdieron oportunidad para generar incontables memes sobre el arquero que se convirtió en el mejor jugador del partido entre Argentina e Islandia que culminó en empate 1-1.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!