Con penal fallado de Messi, Argentina empata con Islandia

La calidad del considerado “mejor jugador del mundo” no se hizo presente en el debut de la albiceleste en Rusia 2018.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_idv1yyed

Durante el inicio de actividades del grupo D en el Mundial de Rusia 2018, la Selección de Argentina comandada por el astro de Barcelona, Lionel Messi, no pudo superar al espíritu vikingo del seleccionado islandés al empatara a un gol en el tercer día de actividades del Mundial.

El talento del 10 del Barcelona simplemente no se hace presente cuando se enfunda en los colores de la albiceleste, esta ocasión suma un penal más a su historial de errores con Argentina, una pena máxima que hubiera significa el 2-1 en el minuto 64’ ante un once de Islandia que demostró garra y fortaleza en todo momento.

El primer gol del encuentro fue obra de Sergio ”El Kun” Agüero, al minuto al 19’ mientras que al 23 el islandés Alfred Finnbogason puso el empate y los cartones finales.

La historia pudo ser distinta, si embargos al 64’ la figura Argentina Lionel Messi falló un penal que hubiera puestos a los sudamericanos en ventaja.

Con este resultado Vikingos y albicelestes reparten puntos en el inicio de actividad del grupo D a la espera del duelo entre Croacia y Nigeria.

No te pierdas los juegos del mundial a través de Azteca 7. El Canal del Mundial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!