Estos son los horarios de los partidos de la Selección Mexicana

Aquí te decimos los días y horarios de los juegos del “Tri” en Rusia 2018, los cuales podrás disfrutar a través de la señal de adn40.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mp45xie7

Desde el jueves 14 de junio dio inicio la mayor fiesta del futbol, el Mundial de Rusia 2018, y para que no se te pase ningún encuentro te dejamos los horarios y días de los juego de México.

Partidos de México:

El domingo 17 de junio en punto de las 10 de la mañana (hora de México), el combinado azteca se enfrentará al actual campeón del mundo Alemania en el Luzhniki Stadium, en el inicio de actividades del grupo F.

El siguiente partido será el sábado 23 de junio a la misma hora en el Rostov Arena, donde el conjunto mexicano medirá fuerzas con su similar de la República de Corea.

El balón rodará para el tercer partido el miércoles 27 de junio a las 9 de la mañana (hora de México) y se disputará en Ekaterimburgo, en el Ekaterinburg Arena, donde los dirigidos por Juan Carlos Osorio, se enfrentarán en contra de la Selección de Suecia.

Si México clasifica a la ronda de octavos de final y avanza como primer lugar del grupo F, el cuarto partido se llevaría a cabo el martes 3 de julio a las 9 de la mañana (hora de México).

Si México clasifica a octavos de final como segundo lugar del grupo F, el juego se disputaría el 2 de julio a las 10 de la mañana (hora de México) en la Samara Arena.

Todos los partidos de México los podrás disfrutar por la señal de adn40, así que sigue la justa mundialista a través del canal informativo más visto de México y al finalizar los mejores análisis con el mejor equipo de comentaristas de adn40.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!