Ni Warriors ni Cavaliers visitarían la Casa Blanca si ganan final

LeBron James y Stephen Curry señalaron que a ninguno de los dos equipos les interesa asistir a la reunión con Donald Trump.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3qmp1l14

El jugador estelar LeBron James adelantó hoy que ni Golden State ni Cleveland, quien resulte campeón de las actuales finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), asistirían a la Casa Blanca, a la recepción que brindaría al ganador el presidente Donald Trump.

Asimismo por contra parte de Warriors, Stephen Curry, aseguró “estar de acuerdo con LeBron” y todo esto luego que Donald Trump decidió cancelar la recepción de Águilas de Filadelfia, reciente campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al enterarse que no todos los jugadores habrían asistido a la reunión en la Casa Blanca.

“No estoy sorprendido. Es típico de él”, dijo a los reporteros y de cara al futuro abundó que “sé que no importa quién gane esta serie, (porque) nadie quiere la invitación de todos modos. Así que no va a estar Golden State o Cleveland”.

Warriors ganó las finales pasadas a Cleveland y Donald Trump no invitó a los campeones, porque previamente Stephen Curry precisó que no asistirían a la Casa Blanca, en apoyo a los deportistas de otras disciplinas que manifestaron estar en contra de la violencia de la policía contra los afro-americanos y por ello fueron acremente criticados por el jefe del ejecutivo estadunidense.

Ambos jugadores dieron conferencia previa al juego tres de las finales NBA, luego de los triunfos de Warriors por 124-114, en tiempo extra, y 122-103, pero lo que más llama la atención es la devastación de James en las imágenes, luego del empate 107-107, para el alargue.

Lo único bueno en el panorama para Cavaliers es que siempre ha derrotado a Warriors en el tercer juego de las tres finales en que ambos se han enfrentado hasta ahora y este miércoles quieren hacer lo mismo.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!