/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Ni Warriors ni Cavaliers visitarían la Casa Blanca si ganan final

LeBron James y Stephen Curry señalaron que a ninguno de los dos equipos les interesa asistir a la reunión con Donald Trump.

Redacción ADN40
miércoles 6, junio 2018
@adn40mx

El jugador estelar LeBron James adelantó hoy que ni Golden State ni Cleveland, quien resulte campeón de las actuales finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), asistirían a la Casa Blanca, a la recepción que brindaría al ganador el presidente Donald Trump.


Asimismo por contra parte de Warriors, Stephen Curry, aseguró "estar de acuerdo con LeBron" y todo esto luego que Donald Trump decidió cancelar la recepción de Águilas de Filadelfia, reciente campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al enterarse que no todos los jugadores habrían asistido a la reunión en la Casa Blanca.


"No estoy sorprendido. Es típico de él", dijo a los reporteros y de cara al futuro abundó que "sé que no importa quién gane esta serie, (porque) nadie quiere la invitación de todos modos. Así que no va a estar Golden State o Cleveland".


Warriors ganó las finales pasadas a Cleveland y Donald Trump no invitó a los campeones, porque previamente Stephen Curry precisó que no asistirían a la Casa Blanca, en apoyo a los deportistas de otras disciplinas que manifestaron estar en contra de la violencia de la policía contra los afro-americanos y por ello fueron acremente criticados por el jefe del ejecutivo estadunidense.


Ambos jugadores dieron conferencia previa al juego tres de las finales NBA, luego de los triunfos de Warriors por 124-114, en tiempo extra, y 122-103, pero lo que más llama la atención es la devastación de James en las imágenes, luego del empate 107-107, para el alargue.


Lo único bueno en el panorama para Cavaliers es que siempre ha derrotado a Warriors en el tercer juego de las tres finales en que ambos se han enfrentado hasta ahora y este miércoles quieren hacer lo mismo.


Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.