Argentina suspende partido ante Israel por amenazas

Tras manifestaciones de palestinos donde mostraron playeras de argentina manchadas con sangre el compromiso se canceló

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1ahrvenw

El juego amistoso entre Argentina y el combinado de Israel que se jugaría este sábado en Jerusalén fue cancelado, luego de que un grupo de palestinos lanzó amenazas y advertencias en contra del equipo albiceleste, esto de acuerdo con medios argentinos.

El entrenador Jorge Sampaoli ya había emitido previamente una queja sobre el duelo y el contrato millonario para jugar en Israel, ya que el compromiso implicaba perder varios días de entrenamiento en Barcelona, región donde el equipo mantiene su concentración desde el jueves.

El partido se llevaría a cabo en medio de una tensión política entre israelíes y palestinos tras la decisión de Estados Unidos de trasladar su embajada a Jerusalén. También motivó la cancelación que cerca de los entrenamientos un grupo de palestinos se manifestó con camisetas argentinas manchadas de sangre.

En este contexto Sampaoli ahora buscaría un partido en Barcelona para desde ahí viajar a Rusia para disputar el Mundial.

Sobre la cancelación Gonzalo Higuaín mencionó durante los entrenamientos que el equipo había hecho lo mejor para todos. “Creo que al final se pudo hacer lo correcto. Ya quedó atrás, obviamente primero está la salud y el sentido común. Creemos que lo correcto era no ir”, dijo.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!