Rafael Nadal cumple el sueño de un recogepelotas

Después de su victoria en Roland Garros el tenista español hizo feliz a un muchacho llamado Leó al jugar un pequeño set con él.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6mrnk5cs

Tras salir victorioso de su partido contra el francés Richard Gasquet en el Roland Garros, el tenista español Rafael Nadal cumplió el sueño de un recogepelotas al jugar un pequeño set con él.

Al terminar su encuentro Nadal se enteró que el joven llamado Leo era su fan; y luego de que el muchacho aseguró que sería un sueño compartir un peloteo con el tenista, éste decidió cumplir su deseo.

Nadal se enteró de su admirador en el transcurso de una entrevista que se realizó a las orillas de la cancha, la entrevistadora le dijo al tenista que había un recogepelotas cuyo sueño era jugar con él.

El tenista español no dudó de realizar el sueño del muchacho sacando dos raquetas de su maleta, una de las cuales le prestó al recogepelotas para intercambiar unas bolas encima de la red.

El muchacho no podía creer lo que estaba pasando, pues estaba intercambiando golpes con Rafa Nadal; cabe señalar que el público nunca abandonó la cancha hasta que el español terminó el peloteo con el joven, al concluir los asistentes rompieron en aplausos para el gesto del español.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!