Balean a jugador en casa de delantero del Toluca

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca se encuentra en Cali, Colombia, de vacaciones después de disputar la final de la Liga MX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t2jeryan

Este viernes por la madrugada fue asesinado el jugador Alejandro Peñaranda en Cali, mientras platicaba con algunos compañeros de profesión en la casa de Cristian Borja, jugador de Toluca de México, según señalan fuentes oficiales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casos mencionó que “hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes”.

En los hechos también resultó herido el futbolista Heizen Izquierdo, también del equipo Cortuluá, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Valle.

Mientras que Cristián Borja, jugador de Toluca salió ileso del tiroteo y se encuentra en la ciudad de Cali tomando sus vacaciones luego de disputar la final de la Liga MX en contra de Santos Laguna.

El delantero Alejandro Peñaranda, era parte del registro de Atlético Nacional y militó en las filas de y jugó en el América de Cali entre 2014 y 2016; el cual en un comunicado lamentó la muerte del futbolista.

Las autoridades policíacas en Colombia se encuentran investigando los hechos en los que estaría involucrada una mujer por un acontecimiento pasional con alguno de los futbolistas.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!