México busca su boleto a semifinales en el Esperanzas de Toulon

Con un triunfo de México podría llegar a siete unidades y ser líder de su grupo en espera de lo que haga el cuadro ingleses.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0fb2ihfu

La selección mexicana Sub 21 buscará su boleto a las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 este viernes, cuando enfrente a su similar de China en su último juego de la fase de grupos.

De momento se ubica en la cima del sector A con cuatro unidades, mismas que Inglaterra, pero con mejor diferencia de goles, el conjunto azteca juvenil saldrá como favorito para quedarse con el triunfo y el liderato.

Luego de sus actuaciones previas, la victoria 4-1 sobre Qatar y la igualada sin goles con Inglaterra, los pupilos de Marco Antonio Ruiz quieren confirmar el buen momento que viven y clasificarse a la ronda de los mejores cuatro como líder de su sector.

Con un triunfo de México podría llegar a siete unidades y espera de lo que hagan los ingleses, quienes enfrentarán a Qatar en su último duelo de la primera ronda, para así determinar qué equipo culminará como el mejor del sector.

Los asiáticos, por su parte, saben que ganar es una obligación si quieren acceder a las semifinales, pero no será nada fácil ante un Tricolor que llega motivado.

México, que está en su participación 24 dentro del certamen juvenil, ya fue campeón en 2012, actuación que busca repetir; China, en tanto, disputa el certamen por duodécima vez, con un subcampeonato como su mejor resultado, en 2007.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!