“Estoy seguro que resultarán triunfadores": Peña Nieto

El Presidente de México abanderó a la Selección Mexicana antes de su viaje al Mundial de Rusia 2018

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8a3npcx5

El presidente Enrique Peña Nieto abanderó la tarde de este jueves a la Selección Mexicana de futbol durante una ceremonia en la que solicitó a los futbolistas que representarán a nuestro país en el Mundial de Rusia 2018 que unan a los mexicanos respondiendo a la confianza que se les tiene por su talento.

“A ustedes los van a seguir todos sin distingo de partido, lugar donde vivan o creencia religiosa. Ustedes harán lo que no hace nadie: van a unir a panistas, perredistas, morenistas. Todos estarán siguiendo y respaldando el desempeño de nuestra Selección Nacional”, dijo el mandatario.

Al concluir su gestión como presidente, Peña Nieto recordó que es la última ocasión en la que abandera a un representativo nacional.

“México, con gallardía, con temple, se habrá de enfrentar a esos equipos y estoy seguro que resultará triunfador”, declaró para el grupo de jugadores que debutará el 17 de junio.

“Quiero decirles que les deseo el mayor de los éxitos, que confiamos en ustedes, que el nombre de México habrá de brillar”, pidió al entregar la bandera.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!