Reabren el metro de Kiev tras falsa alarma de bomba

Autoridades informaron que revisaron las instalaciones del tren, luego de una llamada de amenaza

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9dotq9u2

Tras un cierre temporal por una falsa alarma de bomba las cinco estaciones del metro de Kiev, ciudad donde se llevará a cabo la final de la Champions League, han sido reabiertas al público, según lo informó la administración del metropolitano a través de Facebook.

De acuerdo con lo informado, las fuerzas de seguridad no hallaron ningún artefacto explosivo en las estaciones por lo que se pudo reactivar el servicio tras la revisión.

Previamente la administración del transporte informó sobre el cierre de cinco estaciones, tras recibir información a través de una llamada sobre la colocación de una bomba, esto en medio de la visita de miles de turistas que llegaron a la ciudad a observar el duelo entre los conjuntos del Liverpool y del Real Madrid.

De acuerdo con el Servicio de Aduanas en Ucrania serán cerca de 10 mil aficionados de diversas regiones quienes asistan al enfrentamiento.

Las estaciones afectadas fueron Dnipro, Hydropark, Livoberezhna. Arsenalna y Heroiv Dnipra ubicadas en la línea roja y azul de la ciudad ucraniana.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!