Ningún equipo es favorito para ganar la final: Zidane

El entrenador francés dijo que la balanza se encuentra equilibrada entre ambas escuadras

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b42xpnnf

El entrenador del Real Madrid,Zinedine Zidane, dijo que no considera a su equipo sea favorito para la final de la Champions League que se disputará este sábado en Kiev, Ucrania.

No somos favoritos. Pueden decir muchas cosas pero sabemos que no es así. No somos favoritos ni Liverpool tampoco lo es. Es un 50-50 como siempre en las finales. Tenemos que hacer un gran partido para ganar. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos de nada”, así lo expresó estratega del equipo español.

Zidane busca su tercer título en la Liga de Campeones, algo que sólo lograron Bob Paisley en el Liverpool y Carlo Ancelotti, aunque el equipo español sería el primero en ganarla consecutivamente.

“Es bonito. Yo vivo de eso, es mi pasión, siempre he competido. Pero detrás de eso hay mucho trabajo, no solo de mí sino de los jugadores también, es lo que tiene este club.”; afirmó el francés.

Tras los elogios que le dedicó el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, el estratega del Madrid bromeó antes de devolverlos: “Yo fui un poco mejor que él como jugador, pero él no jugaba mal. Como entrenador, le tengo mucho respeto, tiene mucha experiencia y lo que ha hecho en el futbol ha sido fenomenal”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!