Estrenan “Live It Up” la canción oficial de Rusia 2018

La canción del mundial es interpretada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_65n1w7ez

A 20 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, este viernes el cantante Nicky Jam estrenó la canción oficial de la justa deportiva “Live It Up”.

El “himno” del mundial cuenta con la colaboración del actor Will Smith y la cantante albanesa Era Istrefi, además de la producción del DJ Diplo.

La canción es una mezcla de reggaetón, ritmos de reggae y música electrónica y ya se encuentra disponible en plataformas como YouTube y Spotify.

Cuando se dio a conocer que estas celebridades realizarían el tema mundialista, el cantante de reggaetón ganador de un Grammy Latino mencionó que “grabar la canción oficial de un mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte de esto. Estoy orgulloso y contento, algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”.
Will Smith por otra parte dijo que “es un honor que me hayan pedido que actúe en el mundial 2018. Este es un evento global que reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte. Colaborar con Nicky, Diplo yEra; en este proyecto supone una fusión de armonías, y géneros musicales, en definitiva, queremos ver al mundo bailar”.

El videoclip será lanzado este 7 de junio, días antes de la inauguración del evento, el jueves 14 de junio.

Estas personalidades estarán participando en el espectáculo de que se realizará en la final del próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú ante 80 mil espectadores.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!