Robertson de desempleado a jugador de la final de la Champions

El jugador pidió trabajo en Twitter en 2012 y hoy es pieza clave del Liverpool en la búsqueda del título

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t6tn42cv

En sólo seis años la vida de Andrew Robertson ha dado un giro imposible de creer, ya que en 2012 declaró que estaba quebrado y sin empleo y este sábado 26 de mayo disputará con el Liverpool la final de la Champions ante el Real Madrid.

El jugador tuvo una carrera llena de altibajos, a sus 15 años fue cortado del equipo inferior de su país Escocia, el Celtic por su pequeña estatura.

Más adelante, ya como integrante de la Sub 20 del Queen’s Park escocés tenía la incertidumbre de que sería sin su futuro sin los recursos suficientes, situación que en 2012 publicó a través de su cuenta de Twitter.

“La vida a esta edad es basura sin dinero #NecesitoUnTrabajo”, escribió en agosto de hace seis años el futbolista.

El futuro le deparó de a poco mejores oportunidades, en 2013 salió del Queen’s Park y fue contratado por el Dundee United de la Primera División y un año después, al destacar en su liga llegó a Inglaterra con el Hull City.

Fue hasta que en 2017 cuando el Liverpool lo buscó para hacerse de sus servicios y en la actualidad además de jugar como titular con los Reds , también es seleccionado de Escocia.

El jugador cambió su vida por completo, pues de no tener de dinero se estima que ahora gana alrededor de 40 millones de libras.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!